Servicios : Formación

Formación

Una de las principales líneas de trabajo que venimos desarrollando desde las Organizaciones empresariales, es la cualificación y formación de las personas preparándolos para el desarrollo de su campo profesional y empresarial. Por ello, dentro de nuestras prioridades, se encuentra el diseño e impartición de una formación de calidad dirigida a empresarios, emprendedores, autónomos, trabajadores en activo y personas en desempleo con el objetivo de mejorar la cualificación de los mismos y que puedan abordar cualquier proyecto empresarial y profesional.

Por ello, con el servicio emprende+más queremos poner a disposición del emprendedor una formación lo más adaptada a sus necesidades, que le posibilite adquirir conocimientos básicos para el buen desarrollo de la idea de negocio como su consolidación, adaptada y en concordancia con la demanda de formación del mercado.

Las acciones formativas que se imparten en las cinco Organizaciones y a la que se puede acoger el emprendedor, comprenden tanto modalidad presencial, a distancia, teleformación, y/o mixta.

Primordialmente las Organizaciones empresariales imparten tres tipos de formación según el destinatario de la acción:

    1. Formación dirigida primordialmente a trabajadores desempleados.

   Acciones formativas dirigidas a desempleados para la adquisición y mejora de las competencias y cualificaciones profesionales.

    2. Formación dirigida primordialmente a trabajadores ocupados.

    Los planes de formación dirigidos primordialmente a los trabajadores ocupados tienen como finalidad que este colectivo adquiera las competencias específicas para su reciclaje o recualificación.

    3. Formación ajustada a las necesidades empresariales.

    Impartición de formación bonificada para empresas con la intención de dar respuesta a las necesidades de cualificación de sus trabajadores.


Otras acciones/proyectos del ámbito de la formación:

• Acciones de investigación e innovación para la mejora de la formación profesional, así como de información y orientación profesional

- Estudios y proyectos destinados a mejorar la eficacia del subsistema de formación profesional.

• Desarrollo proyectos relacionados con la Formación - Seminarios, foros, jornadas formativas dirigidas a incrementar las habilidades directivas y organizativas de los empresarios y ejecutivos de la empresa castellano manchega, en temáticas tales como liderazgo, coaching, marketing digital, redes sociales…


Departamento de Formación en las Organizaciones Empresariales Provinciales

FEDA CEOE-CEPYME: http://www.feda.es/formacion/formacion.asp
FECIR: http://www.fecir.eu
CEOE-CEPYME Cuenca: http://www.ceoecuenca.es/Desktopdefault.aspx?tabid=25119
CEOE-CEPYME Guadalajara: http://www.ceoeguadalajara.es/formacion/
FEDETO CEOE-CEPYME Toledo: http://www.fedetoformacion.es/ 

Emprende+más es el servicio gratuito de apoyo y asesoramiento prestado por las Organizaciones Empresariales de Castilla-La Mancha, enfocado a cubrir las diferentes etapas del emprendedor, desde la planificación del negocio hasta su consolidación.

Si quieres acceder a los servicios exclusivos que te ofrece emprendemas.net

Agenda

Acceso de Usuarios

E-mail:

Contraseña:


Tags

emprende pymes empresa ayudas subvenciones emprendedor financiacion

FAQ

28 . Noviembre . 2012
¿Qué es un plan de empresa o plan de negocio? ¿Para qué lo necesito?

Colaboran:

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha
C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es


Aviso Legal | Política de Privacidad