Noticias

Mostrando 65 72 noticias

25 . Febrero . 2014
Programa para el Fomento de la Iniciativa Empresarial de Castilla-La Mancha 2014
0 comentarios


Resolución de 17/02/2014, de la Dirección General de Economía, Competitividad y Comercio, por la que se aprueba la convocatoria de concesión de subvenciones reguladas en la Orden de 19/07/2013, de la Consejería de Empleo y Economía, por la que se establecen, en el marco del emprendimiento, las bases reguladoras del Programa para el Fomento de la Iniciativa Empresarial...


18 . Febrero . 2014
Finalización plazo presentación impuestos
0 comentarios

Recordamos a todos los emprendedores que el 20 de febrero finaliza el plazo para pagar los impuestos de Renta y Sociedades e IVA del mes de enero, así como otros impuestos específicos de las empresas.

Más información en este enlace 


11 . Febrero . 2014
Abierta la 2ª convocatoria CDTI ‘EEA Grants’
0 comentarios

El objetivo del Mecanismo Financiero del Espacio Económico Europeo (EEA) para el período 2009-2014 (en adelante, denominado EEA-Grants) es la reducción de disparidades económicas y sociales en el Espacio Económico Europeo así como el fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre los Estados Donantes (Noruega, Islandia y Liechtenstein) y los 15 Estados de la Unión Europea beneficiarios de estas ayudas, entre los que se incluye España.

España recibirá una inversión total de más de 42 millones de euros, de los cuales 18.215.000 euros han sido asignados al Programa para la Ciencia y...


3 . Febrero . 2014
Se convocan ayudas a la empresa no exportadora o exportadora ocasional
0 comentarios

El Instituto de Comercio Exterior (ICEX) ha convocado el programa ICEX-NEXT de apoyo a la internacionalización de la Pyme española no exportadora o exportadora ocasional, que tiene como objetivo, que tiene como objetivo, acelerar y consolidar el crecimiento internacional de Pymes españolas no exportadoras o exportadoras ocasionales que cuenten con un proyecto competitivo. Las empresas beneficiarias de este proyecto serían las Pymes españolas que reunan los siguientes requisitos:


1. Empresa con producto o servicio propio.

2. Empresas con potencial exportador y cuya exportación no supere el 30% de su facturación.


30 . Enero . 2014
Infoday: Jornada de presentación de la primera convocatoria del programa ICT-LEIT de Horizonte 2020
0 comentarios

La delegación española en el Comité de Gestión y el Punto Nacional de Contacto del Programa ICT-LEIT (H2020), conjuntamente con el instituto IMDEA Software, coordinador del grupo asociado español del KIC EIT ICT Labs, han organizado una jornada de presentación de la primera convocatoria del Programa ICT-LEIT de Horizonte2020, que cubrirá los siguientes objetivos:

ICT 13 - 2014: Web Entrepreneurship.
ICT 35 - 2014: Innovation and Entrepreneurship Support.

La jornada, que cuenta con la colaboración de la Comisión Europea (DG CONNECT), constituye una oportunidad inmejorable para conocer de primera mano...


22 . Enero . 2014
Más de 3.600 personas fueron atendidas por el servicio Emprende+Más de CECAM en 2013
0 comentarios

Emprende+más, el servicio de apoyo y asesoramiento enfocado a cubrir las diferentes etapas y necesidades del emprendedor en Castilla-La Mancha, ha atendido a un total de 3.642 usuarios durante el año 2013, abarcando desde la planificación de la idea de negocio hasta la consolidación de su proyecto empresarial, y atendiéndoles en la resolución de cuantas dudas y consultas les surgieran.

Este servicio, prestado por CECAM y sus Organizaciones empresariales provinciales, con la ayuda del Fondo Social Europeo y el Gobierno Regional, ha propiciado además que 1.049 emprendedores castellano-manchegos desarrollen su proyecto de...


16 . Enero . 2014
Las líneas de financiación del ICO ya están disponibles para 2014
0 comentarios

Ya están abierta las Líneas ICO 2014 que el Instituto de Crédito Oficial pone a disposición de las empresas, emprendedores y autónomos españoles durante el año 2014. La línea más destacada es la ICO Empresas-Emprendedores, que tiene como objetivo financiar tanto proyectos de inversión como necesidades de liquidez de autónomos y empresas.

Puedes encontrar más información en el apartado de material de nuestra página web.



27 . Diciembre . 2013
Emprende+más Cuenca firma un convenio con el IES Pedro Mercedes para fomentar el espíritu emprendedor
0 comentarios

CEOE CEPYME Cuenca, a través del programa Emprende+Más, y la Asociación de Jóvenes Empresarios han firmado un convenio de colaboración con el Instituto de Educación Secundaria Pedro Mercedes de Cuenca mediante el que se establecen actuaciones conjuntas para fomentar la cultura emprendedora entre los alumnos de las materias ‘Taller de iniciación a la actividad emprendedora y empresarial’, ‘Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial’ y ‘Empresa e Iniciativa Emprendedora’.

El convenio fue rubricado por el secretario general de CEOE-CEPYME Cuenca, Ángel...


Emprende+más es el servicio gratuito de apoyo y asesoramiento prestado por las Organizaciones Empresariales de Castilla-La Mancha, enfocado a cubrir las diferentes etapas del emprendedor, desde la planificación del negocio hasta su consolidación.

Si quieres acceder a los servicios exclusivos que te ofrece emprendemas.net

Acceso de Usuarios

E-mail:

Contraseña:


Tags

empresa emprende emprendedor pymes ayudas subvenciones financiacion

FAQ

28 . Noviembre . 2012
¿Qué es un plan de empresa o plan de negocio? ¿Para qué lo necesito?

Colaboran:

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha
C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es


Aviso Legal | Política de Privacidad