Noticias
Más de 60 empresarios de Minglanilla recibieron información por parte del servicio de Emprende+más de Cecam en Cuenca

11 . Junio . 2014
Más de 60 empresarios de Minglanilla recibieron información por parte del servicio de Emprende+más de Cecam en Cuenca
0 comentarios


Estas actividades estaban encuadradas dentro de la programación de la Semana del Empresario celebrada en esta localidad y donde se celebraron cuatro jornadas y también se prestó asesoramiento personal a emprendedores.

El Departamento de emprende+más de CEOE CEPYME Cuenca ha trasladado información de interés a más de sesenta empresarios de la comarca de Minglanilla durante la celebración de la Semana del Empresario en esta localidad.

Así, a lo largo de estos días se celebraron hasta cuatro jornadas informativas en las que se charló sobre distintos temas de actualidad como líneas de ayudas o contratación, y además se prestó atención individual a los empresarios y emprendedores.

Por un lado, las jornadas informativas sobre ayudas de la Junta de Comunidades para autoempleo y contratación atrajeron a unos treinta empresarios. El coordinador de emprende+más Cuenca, Miguel Ángel Santos, definió las futuras líneas de subvenciones que el Gobierno Regional publicará en breve tales como el establecimiento por cuenta propia para autónomos, la contratación indefinida y a la transformación de contratos en indefinidos.

Además, este departamento de CEOE CEPYME Cuenca organizó otras jornadas sobre líneas de financiación extrabancaria, las líneas de financiación a través de entidades financieras, así como las oportunidades de financiación para las empresas como posible salida a sus productos y servicios gracias a la exportación. En estas jornadas se contó con la colaboración del director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha, Higinio Prior, del Director Financiero de Galán & Asociados, Juan Antonio Moreno y el gerente en Cuenca de Globalíder, Rodrigo Fernández. A estas jornadas asistieron otra treintena de empresarios que mostraron gran interés en estos temas, realizando varias consultas en el turno de ruegos y preguntas.

Por otra parte, durante dos días, los técnicos de emprende+más prestaron asistencia a través de consultas individuales a los miembros de la Asociación de Empresarios de Minglanilla-ASEMIN, registrándose un total de diez consultas de consolidación empresarial sobre temas diversos como seguridad social, fiscalidad o financiación, y dos consultas más sobre proyectos emprendedores.

Programa Emprende + Más

El programa emprende+más es un proyecto de Confederación Regional de Empresarios, CECAM, a través de sus organizaciones provinciales con la ayuda del Fondo Social Europeo y el Gobierno Regional, con el fin de realizar distintas acciones en favor del emprendimiento y la consolidación empresarial.

Enlace a nota de prensa aquí

El comentario será revisado antes de ser publicado.
Debe activarse como usuario registrado para enviar comentarios.

Emprende+más es el servicio gratuito de apoyo y asesoramiento prestado por las Organizaciones Empresariales de Castilla-La Mancha, enfocado a cubrir las diferentes etapas del emprendedor, desde la planificación del negocio hasta su consolidación.

Si quieres acceder a los servicios exclusivos que te ofrece emprendemas.net

Agenda

Acceso de Usuarios

E-mail:

Contraseña:


Tags

emprende empresa pymes ayudas subvenciones emprendedor financiacion

FAQ

28 . Noviembre . 2012
¿Qué es un plan de empresa o plan de negocio? ¿Para qué lo necesito?

Colaboran:

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha
C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es


Aviso Legal | Política de Privacidad