Noticias
Los técnicos emprende+más, al servicio de los emprendedores de Castilla-La Mancha

17 . Diciembre . 2012
Los técnicos emprende+más, al servicio de los emprendedores de Castilla-La Mancha
0 comentarios

Con el objetivo de poner en común el trabajo de asesoramiento y formación a emprendedores de la región que se viene realizando en el marco del proyecto emprende+más, los técnicos de las Organizaciones empresariales miembro de CECAM han mantenido una reunión de trabajo interna.

Durante el encuentro, que ha tenido lugar el lunes y el martes en Toledo, los asistentes han analizado las diferentes actuaciones que se están llevando a cabo en cada una de las provincias de la región, en apoyo del emprendedor, acompañándole en todas las etapas, desde la planificación y el desarrollo hasta la consolidación de su proyecto empresarial.

Entre estas actuaciones, los técnicos emprende+más han abordado la Tutela a emprendedores, en la que se asesora e informa a los emprendedores y autónomos en una primera fase de planificación de su proyecto empresarial, o las distintas jornadas de emprendimiento celebradas en todo el territorio regional, entre muchas otras.

De igual forma, se ha incidido en una de las actuaciones más significativas dentro de la fase de Desarrollo de proyectos, que es la Validación de proyectos emprendedores de cara a los convenios financieros suscritos por la Consejería de Empleo y Economía y diversas entidades financieras para la obtención de “microcréditos”.

Los técnicos emprende+más, en cada una de las sedes de las Organizaciones empresariales provinciales, analizarán los planes de viabilidad de los emprendedores y les ayudarán a confeccionarlos, como paso previo para poder acceder a la financiación prevista mediante los acuerdos mencionados.

Emprende+más es el servicio de apoyo y asesoramiento enfocado a cubrir las diferentes etapas del emprendedor en Castilla-La Mancha, así como sus necesidades, abarcando desde la planificación de la idea de negocio hasta la consolidación, ofrecido por CECAM y las Organizaciones empresariales provinciales.

El comentario será revisado antes de ser publicado.
Debe activarse como usuario registrado para enviar comentarios.

Emprende+más es el servicio gratuito de apoyo y asesoramiento prestado por las Organizaciones Empresariales de Castilla-La Mancha, enfocado a cubrir las diferentes etapas del emprendedor, desde la planificación del negocio hasta su consolidación.

Si quieres acceder a los servicios exclusivos que te ofrece emprendemas.net

Acceso de Usuarios

E-mail:

Contraseña:


Tags

empresa emprende emprendedor pymes ayudas subvenciones financiacion

FAQ

28 . Noviembre . 2012
¿Qué es un plan de empresa o plan de negocio? ¿Para qué lo necesito?

Colaboran:

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha
C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es


Aviso Legal | Política de Privacidad