Noticias
Gran éxito de la I Jornada de Coaching-Pádel, otra manera de iniciarse en el emprendimiento

30 . Noviembre . 2015
Gran éxito de la I Jornada de Coaching-Pádel, otra manera de iniciarse en el emprendimiento
0 comentarios

El programa Emprende+más de CECAM, en colaboración con CEOE-CEPYME Guadalajara y financiado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Fondo Social Europeo, ha desarrollado junto con Benagui y la colaboración del Club de Pádel Cabanillas Golf, la I Jornada de coaching-Pádel, con gran éxito de participación y donde la teoría, impartida por Ignacio Redondo y José Santamaría, así como la master class, fueron puestas en práctica en la pista con un campeonato de pádel.

Así, tanto Redondo como Santamaría contaron a los más de 60 participantes, como todo, se puede aplicar, ya no solo en la vida diaria, en el deporte, sino también en las empresas y en cómo afrontamos la puesta en marcha de un negocio.

Los ponentes hablaron del tener, hacer y ser, de las aptitudes, del sentirse realizado y del hecho de tener éxito, tanto en el terreno personal como en el profesional. Las elecciones, que se hacen de manera consciente, de ver las cosas como son y no como creemos que son, las emociones, así como la competencia, la confianza o el resultado, fueron otros de los aspectos tratados por Ignacio Redondo y José Santamaría, responsables de Benagui durante la primera parte de esta I jornada de coaching y pádel para emprendedores del programa Emprende+más, los cuales fueron aplicados al pádel donde, al igual que en el mundo empresarial, hay que reconocer al rival, ver sus puntos fuertes y débiles y saber crear una estrategia para llegar al éxito.

La teoría continuó con una master class, impartida por Guillermo Ramón y Juanca Dezeo, ambos con amplia experiencia como entrenadores de pádel, además, Dezeo, ha sido entrenador de la selección española femenina de pádel, capitán del equipo de Europa y seleccionador nacional de la selección femenina, además de ser consultores deportivos especializados en pádel de Paddle Coaches International Academy, donde además de explicar los orígenes del pádel, mostraron como este se convierte en un juego de pareja donde tienes que contar con las habilidades del otro, así como sus puntos débiles para poder llegar al resultado final deseado.

Torneo de pádel

Las clases teóricas de la I jornada de coaching y pádel del programa Emprende+más de CECAM culminaron con un torneo de pádel, en el que los participantes pudieron poner en práctica lo aprendido durante la jornada. Así, en la sesión del sábado se jugó la fase clasificatoria para el domingo jugar las semifinales y finales, resultando ganadores, en categoría masculina, Francisco José Hernández y José Miguel Flores.

La pareja femenina ganadora fue la formada por Silvia Mazzoli y Marisa Jiménez, mientras que los ganadores de la categoría de mixto fueron Arrate Cáceres y Luis Torre.

Una jornada formativa diferente donde aunar emprendimiento y deporte como una forma de llegar al éxito.

El comentario será revisado antes de ser publicado.
Debe activarse como usuario registrado para enviar comentarios.

Emprende+más es el servicio gratuito de apoyo y asesoramiento prestado por las Organizaciones Empresariales de Castilla-La Mancha, enfocado a cubrir las diferentes etapas del emprendedor, desde la planificación del negocio hasta su consolidación.

Si quieres acceder a los servicios exclusivos que te ofrece emprendemas.net

Agenda

Acceso de Usuarios

E-mail:

Contraseña:


Tags

emprende pymes empresa ayudas subvenciones emprendedor financiacion

FAQ

28 . Noviembre . 2012
¿Qué es un plan de empresa o plan de negocio? ¿Para qué lo necesito?

Colaboran:

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha
C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es


Aviso Legal | Política de Privacidad