Noticias
Emprende+más y CEOE-CEPYME Cuenca promoverán el emprendimiento con una carrera popular

23 . Noviembre . 2015
Emprende+más y CEOE-CEPYME Cuenca promoverán el emprendimiento con una carrera popular
0 comentarios

Emprende+Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca incorporan al calendario de carreras populares una nueva cita en la que quieren cumplir un doble objetivo. Por un lado, potenciar el emprendimiento a través de los valores del atletismo popular y a la vez tener un fin solidario cediendo la totalidad de la recaudación de las inscripciones a entidades como el Comedor Social del Cristo del Amparo y Aldeas Infantiles.

Con este objetivo, el próximo 13 de diciembre tendrá lugar en Cuenca la Carrera Corre y Emprende que transcurrirá por un circuito totalmente urbano con el fin de hacer la cita atractiva para los participantes del atletismo, confiando en que todos los ingredientes sumen para conseguir una gran participación y lograr una gran recaudación con fines solidarios.

Las inscripciones ya están abiertas a través de la página web del Club Atletismo Cuenca y también se pueden hacer de manera presencial en la sede de CEOE CEPYME Cuenca, en la avenida Reyes Católicos 78 de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 19 horas, el Vivero de Empresas de AJE en Fermín Caballero número 4 de 9 a 14 horas de lunes a viernes y la sede del Club Atletismo Cuenca en el Centro Comercial El Mirador.

Las distancias de esta carrera serán de 100, 200, 700 y 1.400 metros para las categorías inferiores, mientras que los cadetes y juveniles se enfrentarán a un circuito de 5 kilómetros y tanto los absolutos como los veteranos podrán elegir entre esta distancia y la de 10 kilómetros, que constará en dos vueltas al circuito diseñado para los 5k.

Otra categoría especial, dentro del objetivo de esta carrera de potenciar el emprendimiento, es la existencia de una categoría de mejor empresario tanto para los cinco kilómetros como para los diez, y en categoría masculina y femenina, con premio para los tres primeros.

La prueba ha sido organizada por CEOE CEPYME Cuenca y Emprende+más Cuenca, cuenta con la coorganización del Club Atletismo Cuenca. Esta competición es posible gracias al patrocinio CECAM, el Gobierno Regional y el Fondo Social Europeo, así como de Caja Rural Castilla-La Mancha,Iberdrola y Coca Cola.

Por otro lado se han sumado un gran número de empresas e instituciones colaboradoras que aportan medios materiales y humanos para que la prueba sea un éxito tales como el Ayuntamiento de Cuenca, Diputación, AJE Cuenca, Solimat, Smart Mind, La Estacada, Club Atletismo Tarancón, Bodegas Gardel, Bodegas Coronado, Cárnicas Jareña, La Venta de Los Montes, La Clementina, Parador de Turismo de Cuenca, Cárnicas Araceli, Centro Coercial El Mirador, Segway Cuenca, Puente de Rus, McDonalds, Limpiezas Zazuela, Embutidos Bricio, Dristianda, Servinet, Amstel Radler, Bodegas Fontana, Gea Aventura, Bolas Sporte, Bulder Qnk, Delicias de Eladio, Onda Cero Cuenca, Ser Cuenca, Cope Cuenca, Voces de Cuenca y Cuencanews.

Circuito

El circuito será una de los mayores atractivos de esta prueba, ya que será completamente urbano y tanto la salida como la meta estará situada en la calle peatonal de Carretería donde también se instalarán unos hinchables y posteriormente a la finalización de la prueba se celebrará una comida.

Todas las pruebas infantiles tendrán lugar en Carretería, mientras que los cinco kilómetros partirán de esta calle para salir en dirección a Cervantes y Fermín Caballero, siguiendo por Hermanos Becerril y tomar el giro en la Ronda Oeste hasta bajar a Reyes Católicos, una vez en esta calle se subirá por Avenida Castilla-La Mancha y José Cobo para llegar a Carretería otra vez y completar los cinco kilómetros, y llegar a meta, excepto los atletas que se hayan apuntado a la modalidad 10 k, que deberán dar dos vueltas a este circuito.

El comentario será revisado antes de ser publicado.
Debe activarse como usuario registrado para enviar comentarios.

Emprende+más es el servicio gratuito de apoyo y asesoramiento prestado por las Organizaciones Empresariales de Castilla-La Mancha, enfocado a cubrir las diferentes etapas del emprendedor, desde la planificación del negocio hasta su consolidación.

Si quieres acceder a los servicios exclusivos que te ofrece emprendemas.net

Agenda

Acceso de Usuarios

E-mail:

Contraseña:


Tags

emprende empresa pymes ayudas subvenciones emprendedor financiacion

FAQ

28 . Noviembre . 2012
¿Qué es un plan de empresa o plan de negocio? ¿Para qué lo necesito?

Colaboran:

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha
C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es


Aviso Legal | Política de Privacidad