Noticias
Emprende+más informa y asesora a 500 empresarios sobre el Programa Empresa-Empleo

15 . Noviembre . 2013
Emprende+más informa y asesora a 500 empresarios sobre el Programa Empresa-Empleo
0 comentarios

Los técnicos Emprende+más de CECAM y sus Organizaciones empresariales provinciales han informado a más de 500 empresarios de la región en diversas jornadas celebradas a lo largo de todo el territorio regional, y que han superado las expectativas previstas.

Estas jornadas forman parte de un conjunto de actividades de información y asesoramiento programadas por CECAM y sus Organizaciones empresariales provinciales desde el mes de septiembre, con el objetivo de que el mayor número de empresas y autónomos de la región conozcan este nuevo programa de ayudas del Gobierno regional y se puedan acoger al mismo.

Asesoramiento personalizado

Además de las jornadas, los empresarios de Castilla-La Mancha han recibido asesoramiento e información especializada sobre este Programa. Y es que las Organizaciones empresariales cuentan con personal técnico especializado en materia jurídico-laboral, lo que ha permitido asesorar a los empresarios, autónomos y emprendedores que desde finales de septiembre solicitaron información jurídica sobre el Programa.

De igual forma, los técnicos Emprende+más ayudan personalmente a los empresarios de la región en la tramitación de dichas ayudas, habiendo asesorado a más de un centenar de emprendedores solo en el último mes de octubre. Algunas de las empresas asesoradas requirieron de un asesoramiento continuado y especializado por parte de los técnicos de Emprende+más.

24.000 e-mails informativos

Con el objetivo de lograr la máxima difusión posible de estas ayudas, se han enviado cerca de 24.000 circulares informativas vía e-mail a las pymes, autónomos y emprendedores de la región, con información sobre el Programa Empresa-Empleo.

Ampliación del Programa Empresa-Empleo

La Confederación Regional de Empresarios valora de forma positiva la modificación de la orden que regula estas ayudas, aprobada ayer por el Consejo de Gobierno, dotándolas de diez millones de euros, que permitirán que un mayor número de empresas de la región puedan beneficiarse de las mismas.

Igualmente positiva es la ampliación a todas las empresas cuyo centro de trabajo se encuentre en la región, incluidas las de más de 250 empleados y las entidades sin ánimo de lucro

Plazos

Las empresas interesadas pueden acogerse a este Programa hasta el próximo día 16 de diciembre, siendo subvencionables los contratos temporales iniciales de al menos cuatro meses de duración.

El Ejecutivo contribuirá costeando el 75 por ciento de los costes salariales y de la Seguridad Social de los trabajadores, con una subvención máxima de 3.000 euros por cada contratación subvencionable que se celebre a tiempo completo.

Las empresas de la región tienen a su disposición toda la información necesaria a través de la Organización empresarial de su provincia y en el sitio web de Emprende+más.

El comentario será revisado antes de ser publicado.
Debe activarse como usuario registrado para enviar comentarios.

Emprende+más es el servicio gratuito de apoyo y asesoramiento prestado por las Organizaciones Empresariales de Castilla-La Mancha, enfocado a cubrir las diferentes etapas del emprendedor, desde la planificación del negocio hasta su consolidación.

Si quieres acceder a los servicios exclusivos que te ofrece emprendemas.net

Acceso de Usuarios

E-mail:

Contraseña:


Tags

empresa emprende emprendedor pymes ayudas subvenciones financiacion

FAQ

28 . Noviembre . 2012
¿Qué es un plan de empresa o plan de negocio? ¿Para qué lo necesito?

Colaboran:

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha
C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es


Aviso Legal | Política de Privacidad