Noticias
El programa Emprende+más organiza una jornada sobre la nueva programación de la inspección de trabajo

17 . Febrero . 2015
El programa Emprende+más organiza una jornada sobre la nueva programación de la inspección de trabajo
0 comentarios


El programa Emprende+más de CECAM, junto con CEOE-CEPYME Guadalajara y Mutua universal, ha organizado para el próximo miércoles 25 de febrero una nueva jornada informativa, en esta ocasión, centrada en la nueva programación de la Inspección de trabajo. Un programa, Emprende+más, que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) y el Gobierno de Castilla-La Mancha.

El objetivo de esta jornada es informar a los empresarios de la provincia de Guadalajara de lo que demandarán, durante este 2015, la inspección en relación a las relaciones laborales, contratación temporal, así como las obligaciones en materia de seguridad y salud laboral, donde entra la formación de los trabajadores o la planificación de la actividad preventiva, entre otros aspectos.

Para aclarar todos estos puntos, y los que vayan surgiendo durante las exposiciones de los ponentes se contará con la presencia de Juan Díaz, director territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en Castilla-La Mancha y María Pita, jefa de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social en Guadalajara, quienes hablarán del tema bajo el título “prioridades en la actividad de la inspección de trabajo y seguridad social en Guadalajara para el ejercicio 2015”.

Por su parte, Roberto Martínez, del área jurídica territorial zona 5 de Mutua Universal, desarrollará su ponencia bajo el título “nuevo régimen jurídico de las mutuas, Ley 35/2014”.

Una sesión, organizada por el programa Emprende+más de CECAM, en colaboración con CEOE-CEPYME Guadalajara y Mutua universal, y que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) y el Gobierno de Castilla-La Mancha.

La asistencia a la jornada es de carácter gratuito, previa inscripción en el 949-21-21-00 o a través del correo electrónico info@ceoeguadalajara.es

Nota de prensa aquí 

El comentario será revisado antes de ser publicado.
Debe activarse como usuario registrado para enviar comentarios.

Emprende+más es el servicio gratuito de apoyo y asesoramiento prestado por las Organizaciones Empresariales de Castilla-La Mancha, enfocado a cubrir las diferentes etapas del emprendedor, desde la planificación del negocio hasta su consolidación.

Si quieres acceder a los servicios exclusivos que te ofrece emprendemas.net

Agenda

Acceso de Usuarios

E-mail:

Contraseña:


Tags

emprende empresa pymes ayudas subvenciones emprendedor financiacion

FAQ

28 . Noviembre . 2012
¿Qué es un plan de empresa o plan de negocio? ¿Para qué lo necesito?

Colaboran:

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha
C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es


Aviso Legal | Política de Privacidad