Noticias
CECAM pone en marcha la Red de Mentores y Business Angels de Castilla-La Mancha, Emprende+BAN

4 . Marzo . 2014
CECAM pone en marcha la Red de Mentores y Business Angels de Castilla-La Mancha, Emprende+BAN
0 comentarios


La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha, en colaboración con sus Organizaciones empresariales integradas, pone en marcha la Red de Mentores e Inversores de Castilla-La Mancha, Emprende+BAN, que nace con el objetivo de acercar los proyectos elaborados por emprendedores y pequeñas y medianas empresas en fase de crecimiento de nuestra región, a business angels interesados en aportar su capital al desarrollo de los mismos.

Emprende+BAN se suma así al proyecto Emprende+más de CECAM, a través del cual se presta información y asesoramiento gratuito al emprendedor de la región en todas las fases de su proyecto empresarial, y que durante el año 2013 atendió a más de 3.600 personas en todo el territorio regional.

La Confederación ha puesto en marcha un programa de información y asesoramiento para transmitir al mayor número posible de empresarios de la región los servicios que ofrece la Red Emprende+BAN. Con este motivo, CECAM ha programado un calendario de 10 jornadas informativas que se llevarán a cabo durante el mes de marzo, con la colaboración de sus Organizaciones empresariales provinciales, en las cinco provincias de la Región.

Estas jornadas, que contarán con la colaboración de la firma de consultoría especializada en financiación de empresas, Galán & Asociados Consultores, están dirigidas a emprendedores, business angels y mentores, a quienes se presentará las principales características de la Red Emprende+BAN, así como las ventajas que ofrece a cada uno de ellos.

Las Jornadas informativas se celebrarán de acuerdo al siguiente calendario previsto: Albacete: 27 de marzo; Ciudad Real: 10 y 24 marzo; Cuenca: 7 y 21 de marzo; Guadalajara: 11 y 28 de marzo; y Toledo: 13 y 20 de marzo.

Nota de prensa completa aquí 

El comentario será revisado antes de ser publicado.
Debe activarse como usuario registrado para enviar comentarios.

Emprende+más es el servicio gratuito de apoyo y asesoramiento prestado por las Organizaciones Empresariales de Castilla-La Mancha, enfocado a cubrir las diferentes etapas del emprendedor, desde la planificación del negocio hasta su consolidación.

Si quieres acceder a los servicios exclusivos que te ofrece emprendemas.net

Acceso de Usuarios

E-mail:

Contraseña:


Tags

empresa emprende emprendedor pymes ayudas subvenciones financiacion

FAQ

28 . Noviembre . 2012
¿Qué es un plan de empresa o plan de negocio? ¿Para qué lo necesito?

Colaboran:

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha
C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es


Aviso Legal | Política de Privacidad