Noticias
Ayudas al fomento de la acuicultura en Castilla-La Mancha

23 . Junio . 2015
Ayudas al fomento de la acuicultura en Castilla-La Mancha
0 comentarios




Plazo de presentación de solicitudes

Del Mié, 17 Jun 2015 al Jue, 09 Jul 2015

Objeto

La concesión de ayudas al fomento de la acuicultura con la finalidad de que se adopten medidas en los sistemas de explotación de acuicultura que lleven consigo una protección y mejora del medio ambiente.

Destinatarios

Los beneficiarios de las ayudas a la acuicultura serán las personas físicas o jurídicas, que sean titulares de explotaciones acuícolas ubicadas en Castilla- La Mancha, ya sean consideradas éstas como microempresas, pequeñas y medianas empresas o empresas intermedias. 2. Los beneficiarios de las ayudas para la realización de proyectos pilotos, serán las personas físicas o jurídicas de carácter comercial del sector, los centros tecnológicos o cualquier otro organismo de investigación y desarrollo con participación privada mayoritaria y cualquier otro organismo competente designado con este fin por el Estado miembro, que realicen su actividad en esta Comunidad.

Requisitos 

Encontrarse al corriente de las obligaciones por reintegro de subvenciones, tributarias y con la Seguridad Social y en caso de que les sea exigible, deberán disponer de un Plan de Prevención de Riesgo Laborales. Además no deberán haber sido sancionados en virtud de resolución administrativa o sentencia judicial firme por falta grave o muy grave en materia de prevención de riesgos laborales, durante el año inmediatamente. anterior a la fecha de la solicitud de la subvención.

Importe 

Las ayudas se encuadran dentro de la medida 1 del eje prioritario 2 del Programa Operativo de Pesca 2007-2013 de España, cofinanciada por el Fondo Europeo de Pesca (FEP) en virtud del Reglamento (CE) 1198/2006 (Eje 2: Acuicultura, transformación y comercialización de los productos de la pesca y de la acuicultura; Medida 1: Acuicultura) y dentro de la medida 5 del eje prioritario 3 del Programa Operativo de Pesca 2007-2013 de España, cofinanciada por el Fondo Europeo de Pesca (FEP) en virtud del Reglamento (CE) 1198/2006 (Eje 3: Medidas de interés público; Medida 5: Proyecto piloto).

Más info aquí 

El comentario será revisado antes de ser publicado.
Debe activarse como usuario registrado para enviar comentarios.

Emprende+más es el servicio gratuito de apoyo y asesoramiento prestado por las Organizaciones Empresariales de Castilla-La Mancha, enfocado a cubrir las diferentes etapas del emprendedor, desde la planificación del negocio hasta su consolidación.

Si quieres acceder a los servicios exclusivos que te ofrece emprendemas.net

Agenda

Acceso de Usuarios

E-mail:

Contraseña:


Tags

emprende empresa pymes ayudas subvenciones emprendedor financiacion

FAQ

28 . Noviembre . 2012
¿Qué es un plan de empresa o plan de negocio? ¿Para qué lo necesito?

Colaboran:

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha
C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es


Aviso Legal | Política de Privacidad